"Por un Ecuador libre de explotación Sexual"
inscríbeteTESTIMONIOS

VOLUNTARIOS CASA MIS SUEÑOS

Somos una red de personas y organizaciones que se han sumado a este sueño de traer justicia y trabajar para  brindar oportunidades reales a personas en extrema vulnerabilidad.

LA VOZ DEL VOLUNTARIADO

Más que voluntarios somos una familia que cree y lucha por un Ecuador libre de explotación sexual. 
Me uní a CMS porque amo servir a Dios y a los demás.

Mi primera motivación fue los hijos de las mujeres a las que servimos, pero al conocer más a cada una, veo la importancia de levantar una sociedad que ame, respete, las mire y valore como Dios lo hace.

Hoy te invito, a que no te pierdas la oportunidad de entregar amor, de recibir amor, de compartir con un lindo equipo y crecer.

Juntos podemos hacer un cambio en esta sociedad y todos tenemos algo con que aportar y bendecir a los demás.
Eli Briones – Ecuador – voluntaria desde 2018
Me  llamó mucho la atención la misión/ sueño de ver y ayudar a un grupo de personas en las que nadie había pensado antes.

Me uní a CMS hace 14 años. Mi motivación es retarme día a día para aportar en la restauración integral de las mujeres a las que servimos.

 Hoy, te invito a que si quieres ver justicia y un mundo mejor es TÚ responsabilidad, es la responsabilidad de TODOS. CMS será tu guía. 
Xime Pozo – Ecuador – voluntaria desde 200
Me encantó la visión de CMS y su trabajo para traer libertad a los más vulnerables de Ecuador.

Creo que la misión que tiene CMS está alineada con el propósito de Dios para el Ecuador. Para mí, trabajar con CMS significa traer el Reino de Dios a la tierra.

Hoy te invito a unirte a la visión entregada en
Miqueas 6:8: “Ya se te ha dicho lo que de ti espera el Señor: practicar la justicia, amar la misericordia, y humillarte ante tu Dios”.

Sé parte de este cambio y propósito de Dios para el Ecuador.
Jeffrey Payne – California, USA – voluntario desde 2019
Siempre quise servir. Formé parte de un grupo de voluntarias, esposa de militares, quienes íbamos a un ancianato, solo a las fotos y las cosas entregaban los conscriptos. ¡Buscaba algo más! Encontré en CMS un interés genuino en ayudar mujeres que son olvidadas por la sociedad.

Fundación CMS siempre se preocupa por sus voluntarios, nos capacitan y nos dan las herramientas adecuadas para servir con excelencia.

Hoy te invito a unirte a amar a estas mujeres con un amor genuino y fraternal, como un seguidor de Cristo ama a sus hermanos en la fe. Hebreos 13:1-2
Mony Tovar – Ecuador – voluntaria desde 2010
© Copyright 2023- Casa Mis Sueños
crossmenu
Abrir chat
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram